domingo, 7 de septiembre de 2014

Crocheted Butterfly Earrings

Pendientes Mariposas de Crochet 

Hello!!! Volvemos tras un paréntesis estival, no por vacaciones (que más quisiera vacaciones y pagadas que esas son las auténticas T_T), sino por, afortunadamente, más trabajo (aleluya!!!).

A lo largo de este mes, aunque no hayamos tenido tiempo para tomar y editar fotos, escribir entradas y publicar, siempre se encuentra un ratito para seguir creando, ya sea cosiendo, crocheteando o "liandola parda" con la pistola de silicona caliente. Y es que, si no fuese por esos ratitos para alejarse del trabajo, el calor, la marabunta de turistas y la histeria colectiva de estos tiempos; y para dejar salir del cerebro algunas de las ideas que no paran de nacer y nadar por nuestro líquido cefalorraquídeo, nos hubiese estallado el cráneo.

Durante la semana iremos publicando las fotos de algunas creaciones veraniegas de estas manos inquietas, hoy os traemos estos Pendientes Mariposas realizados en crochet con abalorios, pequeñitos pero con detalles y con un gran número de combinaciones de colores posibles.






Realizados con la técnica de crochet en hilo 100% algodón en colores blanco y negro, con abalorios blancos. El cuerpo de la mariposa está formado por abalorios de cosidos de diversos colores y tamaños, con enganche dorado.
Medidas aproximadas 3.5cm de ancho x 3cm de alto.

Más información  y encargos en uchiloki@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario