martes, 9 de septiembre de 2014

Baby Boom Cheap Gifts : Monster Bib

Baby Boom: Regalo Anticrisis Perfecto Babero Monstruo Reversible

Hello!!! No se si sólo ocurre a nuestro alrededor o a todos os pasará igual, pero últimamente estamos en época de BabyBoom. Supongo que será la edad T_T.

Durante la semana pasada tuvimos encargos de la línea de BABEROS MOLONES PARA TODAS LAS OCASIONES, que, como ya sabéis, además de divertidos personalizables, estos baberos son ecológicos, ya que se realizan a partir de tela reciclada. 

Isabel nos pidió el babero combinando rosa y amarillo publicado el 25 de julio, pero ya no estaba disponible, y obviamente, al estar hechos a mano y a partir de materiales reciclados casi en su totalidad, cada modelo es diferente, por lo que son ÚNICOS
Así que le realizamos otra propuesta respetando los colores que ella solicitaba y nos quedó este babero tan molónpor un lado con un estampado floral y formal y por el otro un divertido monstruo burlón.





Realizado en tela reciclada de algodón, fieltro y cinta decorativa de raso.
Medidas aproximadas 25 cm de ancho y 23 cm de alto.

Isabel está encantada y nosotros más, así que no dudéis en solicitar la personalización de cualquier artículo que veáis aquí o en encargar cualquier cosa que se os ocurra, si nos es posible estaremos encantados de ponernos manos a la obra a crear sin parar.


Más información y encargos en uchiloki@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario