ABOUT By Uchiloki



Pasa, mira y quédate, bienvenido a mi mundo ^_^.

Desde siempre cuando han llegado fechas señaladas (cumpleaños, navidades, etc.) me ha gustado regalar cosas muy personales a aquellos que me importan.

No me agrada mucho ir de compras (siendo mujer suena raro eh, jejeje) y menos aún si no tengo claro qué voy a comprar. 
Además, bajo mi punto de vista, el hecho de dedicar un tiempo a pensar qué le puede gustar a esa persona, qué le agradaría más, qué le sorprendería más y si no lo encuentras hacerlo tu mism@, denota el afecto que sientes por él o ella.

No me mal interpretéis,  a mi también me encanta abrir un regalo de cumpleaños y encontrar esa camiseta de moda que inunda escaparates, o ese perfume tan caro que me encanta y que jamás me lo voy a comprar porque no me gusta gastar demasiado. 

Pero el valor añadido que supone abrir ese regalo y encontrar algo hecho a mano con cariño, original, que también es un poquito parte de ti porque has formado parte de su creación (tu fuiste la inspiración), en definitiva único, eso no tiene precio.

Así nacieron la gran mayoría de mis creaciones: tenia que regalar algo y conocía un poquito a la persona, bicheaba por internet para encontrar inspiración y tiraba de los materiales que tengo por casa.

En otras ocasiones era simplemente la falta de presupuesto o la falta de oferta que existe en el mercado para determinados estilos. Explico esto último:las líneas de moda de un estilo concreto (gótico, rockero,pin up, heavy)  además de ser extremadamente caras (hecho que afortunadamente está cambiando en los últimos tiempos), suelen ser bastante limitadas. Es decir, todas las marcas tienen las mismas cosas y además la inmensa mayoría son, como se suele decir, poco "ponibles" a diario. 

Así que en multitud de ocasiones me he puesto "manos a la obra" y he creado mi propio estilo, muy ecléctico y cambiante con un popurrí de las cosas que más me gustan de todos los estilos.  Porque no todos los días estamos del mismo humor, ni nos encontramos en las mismas situaciones y porque, como bien indica el refranero, en la variedad está el gusto.

Pues a raíz de todo lo anterior, y tras la insistencia de aquellos que me conocen personalmente y conocen mis creaciones, pongo en marcha este blog como espacio para compartir mi filosofía, mi estilo,  mis ideas, diseños, tutoriales, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario