miércoles, 30 de abril de 2014

Webbed Earrings

Pendientes red y abalorios

Buenos y calurosos días!!!

Durante estos días he observado que están de moda esta primavera los complementos en crochet!!!!!!! OLEEEE.
Bolsos, diademas y demás complementos para el pelo, pendientes, pulseras, incluso apliques en la ropa, por todos lados hay ganchillo.

Y con el vicio que le tengo yo al crochet me he puesto a ello enseguida, empezando con unos pendientes muy resultones y sencilllos:




Están realizados con aros dorados de 4.5cm de diámetro, abalorios dorados en dos tamaños y tonos diferentes e hilo negro 100%algodón.
Al intercalar los abalorios me he cerciorado de que sigan un patrón aleatorio dentro de la red lo que, para mi gusto, resulta mucho más bonito.

Como indiqué anteriormente, sencillos, resultones y a la moda ^_^.

P.D.: Compartid si os gusta, muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario