lunes, 25 de marzo de 2013

Un guiño a mi amado Dr. Who: Madamme Kovarian

Madamme Kovarian 



Broche Madamme Kovarian,hoy he querido realizar un pequeño homenaje a uno de los personajes más inquietantes, al menos para mi, de la serie  británica más longeva de la televisión: Dr. Who. 

Realizado en tela de algodón, lycra y encaje reciclados como siempre, con detalles bordados, lentejuela y lazos blancos y negros.Medidas aproximadas 6,5cm x 6,5cm.

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com

Realmente, hasta dónde se, Doctor Who continúa siendo la serie con mayor duración en antena del mundo, hecho por el que ostenta el título en el Libro Guinness de los Records. La primera emisión data del año 1963, aunque por desgracia yo desconozco las primeras 26 temporadas que se emitieron desde entonces hasta 1989.

Esta serie forma parte de la cultura británica y ha sido citada y parodiada  en multitud de películas, series, canciones, etc. El Doctor y la Tardis (su nave) son toda una institución.

Comencé a ver los episodios de la serie "nueva", es decir la que se continuó a partir de marzo de 2005 con Christopher Eccleston como 9º doctor, y me encantó, quedé maravillada por ese multiverso de ciencia ficción en el que todo es posible.

Me encantaría encontrar los episodios de la serie clásica y poder verlos, así que si algún Whovian lee esto y sabe dónde y cómo conseguirlos que me informe ^_^.

Y en cuanto tenga mayor destreza y tiempo me pondré a la labor que tengo en mente proyectos como Tardis y Daleks, si tenéis sugerencias hacedmelas llegar al correo os lo agradezco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario