BY UCHILOKI

Hello world, this is By Uchiloki
En esta sección me gustaría enseñaros todas mis creaciones. 
Si os gusta algo de lo que publico y no se os da muy bien coser y tejer o no tenéis tiempo y queréis que os lo haga contactad conmigo en uchiloki@gmail.com


Lo primero que debéis saber sobre ellas es que, como resulta obvio por el título del blog, todo está hecho a mano y con materiales reciclados casi en el 100% de los casos. ¿Qué implicaciones tienen estas dos cualidades? Os las enumeraré a continuación:

  • En primer lugar están realizadas con el mayor cariño, dedicación y esfuerzo porque concibo cada uno de mis proyectos como un reto, son una pequeña parte de mi y, en la mayoría de las ocasiones, un regalo para algún ser querido.
  • En segundo lugar cualquier producto realizado a mano es único, ya que por mucho que se intente nunca te salen dos iguales.
  • En tercer lugar al estar fabricados con material reciclado tenemos un doble valor añadido: por un lado dejamos de producir basura y prolongamos la vida de los materiales colaborando con el medio ambiente, y por otro es una garantía de exclusividad, ya que la materia prima es limitada.
  • En cuarto lugar,en cada trabajo busco la calidad máxima tanto de los materiales como de los acabados







Mini YAmigurumi

Hello world, hace tiempo que hice mi primer amigurumi humanoide pero tenía las fotos perdidas por ahí y por fin las he encontrado.

Quería que fuese pequeñito, como de unos 10 cms de alto, así que en lugar de lana utilicé hilo de algodón para crochet bastante fino y obtuve el resultado que esperaba.





No se parecerá mucho a mi, para ser el primero no está mal, pero la actual dueña de mi mini yo,mi sobrina de 19 meses, se refiere a ella como "tita", así que cumple su objetivo.

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com








Más Baberos Monstruo 

Hi!!! Después de un período sin publicar (que no sin crear) esta semana os traemos algunos BABEROS MONSTRUO-MOLONES que nos han encargado.

Y ya sabéis que además de divertido y personalizable, este babero es ecológico, ya que se ha realizado a partir de tela reciclada.






Realizados en tela reciclada de algodón, fieltro y unión con velcro.
Medidas aproximadas 25 cm de ancho y 23 cm de alto.

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com


Hello December !!!!! : Preparando la Navidad

Hola Diciembre .......... y hola nórdico y paraguas,"winter is coming" ha entrado el mes con lluvias y frío que lo demuestran. Aunque hoy en Málaga la lluvia y las nubes nos han dado una tregua y luce el sol, pero para que no nos olvidemos de la fecha, el viento y el frío se calan hasta la médula T_T.

Para mi no hay nada mejor para combatir el frío que la mantita sofalera (los que sois de los míos habéis echado una sonrisilla jejeje ^_^.), el té de las 5 y crochetear bajo madejas de lana calentita.

Así que para dar la bienvenida a este mes de Diciembre y para quitarme el frío, me estoy dedicando a preparar los adornos de Navidad.
Aquí os enseño los primeros secándose tras aplicarles el apresto para que queden bien tiesos. 




Estos están realizados en hilo de algodón con aplicaciones de abalorios y lentejuelas de diferentes colores. Las medidas varían en función del adorno:
-árboles pequeños 4.5cm alt. x 4.5cm an.
-árboles grandes 5.5 cm x 5.5cm an.
-estrellas entre 5 y 6cm de diámetro (dependiendo del color)
-copos de nieve 9cm de diámetro.

¿Os gustan? es una forma diferente de decorar, estamos acostumbrados a los adornos de plástico, que acaban rompiéndose y ocupan mucho espacio.
Con estos adornos de crochet volvemos a aquellos tiempos en los que cada adorno era una obra de arte hecha a mano y además los puedes apilar para guardarlos y ocuparán poco espacio.


Más información y pedidos en uchiloki@gmail.com








Collar Elegante de Crochet con Abalorios 

Hello!! Hoy os traemos una propuesta muy elegante de complemento en crochet: un collar con forma de "V" y aspecto de encaje con abalorios plateados.



Realizado con la técnica de crochet con hilo grueso de algodón en color blanco crudo con filamento plateado,abalorios plateados de 4mm., cadena y enganches plateados.
Medidas aproximadas: motivo en crochet (sin contar la cadena plateada) ancho máximo de la "V" 18cm, alto desde el extremo superior al vértice inferior 17.5cm . Medida de la cadena con cierre: 36cm

Más información  y encargos en uchiloki@gmail.com

Para l@s habilidos@s  que tengáis ya nivel experto el patrón lo hemos encontrado en www.crochettoday.com.









Baby Boom: Regalo Anticrisis Perfecto Babero Monstruo Reversible

Hello!!! No se si sólo ocurre a nuestro alrededor o a todos os pasará igual, pero últimamente estamos en época de BabyBoom. Supongo que será la edad T_T.

Durante la semana pasada tuvimos encargos de la línea de BABEROS MOLONES PARA TODAS LAS OCASIONES, que, como ya sabéis, además de divertidos personalizables, estos baberos son ecológicos, ya que se realizan a partir de tela reciclada. 

Isabel nos pidió el babero combinando rosa y amarillo publicado el 25 de julio, pero ya no estaba disponible, y obviamente, al estar hechos a mano y a partir de materiales reciclados casi en su totalidad, cada modelo es diferente, por lo que son ÚNICOS
Así que le realizamos otra propuesta respetando los colores que ella solicitaba y nos quedó este babero tan molónpor un lado con un estampado floral y formal y por el otro un divertido monstruo burlón.





Realizado en tela reciclada de algodón, fieltro y cinta decorativa de raso.
Medidas aproximadas 25 cm de ancho y 23 cm de alto.

Isabel está encantada y nosotros más, así que no dudéis en solicitar la personalización de cualquier artículo que veáis aquí o en encargar cualquier cosa que se os ocurra, si nos es posible estaremos encantados de ponernos manos a la obra a crear sin parar.


Más información y encargos en uchiloki@gmail.com










Pendientes Mariposas de Crochet 

Hello!!! Volvemos tras un paréntesis estival, no por vacaciones (que más quisiera vacaciones y pagadas que esas son las auténticas T_T), sino por, afortunadamente, más trabajo (aleluya!!!).

A lo largo de este mes, aunque no hayamos tenido tiempo para tomar y editar fotos, escribir entradas y publicar, siempre se encuentra un ratito para seguir creando, ya sea cosiendo, crocheteando o "liandola parda" con la pistola de silicona caliente. Y es que, si no fuese por esos ratitos para alejarse del trabajo, el calor, la marabunta de turistas y la histeria colectiva de estos tiempos; y para dejar salir del cerebro algunas de las ideas que no paran de nacer y nadar por nuestro líquido cefalorraquídeo, nos hubiese estallado el cráneo.

Durante la semana iremos publicando las fotos de algunas creaciones veraniegas de estas manos inquietas, hoy os traemos estos Pendientes Mariposas realizados en crochet con abalorios, pequeñitos pero con detalles y con un gran número de combinaciones de colores posibles.






Realizados con la técnica de crochet en hilo 100% algodón en colores blanco y negro, con abalorios blancos. El cuerpo de la mariposa está formado por abalorios de cosidos de diversos colores y tamaños, con enganche dorado.
Medidas aproximadas 3.5cm de ancho x 3cm de alto.

Más información  y encargos en uchiloki@gmail.com








Otro Babero Monstruo Reversible

Comenzamos la semana con otra propuesta de BABEROS MOLONES PARA TODAS LAS OCASIONES, por un lado rizo azul con corbata muy formal y por el otro un divertido monstruo burlón.
Y ya sabéis que además de divertido y personalizable, este babero es ecológico, ya que se ha realizado a partir de tela reciclada.





Realizado en tela reciclada de algodón, fieltro y cinta decorativa.
Medidas aproximadas 25 cm de ancho y 23 cm de alto.

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com







Babero Monstruo Reversible

Estrenamos fin de semana con propuestas divertidas para los más peques de la casa: BABEROS MOLONES PARA TODAS LAS OCASIONES, por un lado un estampado floral formal y por el otro un divertido monstruo burlón.
Además de divertido y personalizable, este babero es ecológico, ya que se ha realizado a partir de tela reciclada.





Realizado en tela reciclada de algodón, fieltro y cinta decorativa.
Medidas aproximadas 25 cm de ancho y 23 cm de alto.

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com









Pulseras de Trapillo en Crochet

Comenzamos la semana con otra propuesta barataecológica y colorista: brazaletes de trapillo reciclado de camisetas.
Se pueden realizar a medida y en multitud de colores, son lavables y fácilmente combinables con otros complementos.







Realizada con la técnica de crochet en trapillo reciclado extraído de camisetas 100% algodón.
Medidas aproximadas 18cm de largo  y 3cm de ancho.


Más información y encargos en uchiloki@gmail.com









Pulsera Crochet y Madera

Hoy os proponemos una variante de la Pulsera Summer Crochet en un tono crudo más oscuro y con abalorios de madera.






Realizada con la técnica de crochet en hilo de algodón con un 3% de lurex (aporta el color metálico) en color crudo oscuro (café con leche) y plata; abalorios de madera y plástico en varios tonos crudos, madera y chocolate. Medidas aproximadas largo entre 18cm-30cm, ancho 4 cm.


Más información y encargos en uchiloki@gmail.com








Pulsera de Cuentas Facetadas

Hoy os proponemos otra pulsera, sencilla y elegante:






Realizada con cordón negro, cuentas facetadas en tres colores, abalorios y cierre plateados.
Medidas aproximadas 19cm largo y 2cm de ancho (en la parte central)


Más información y encargos en uchiloki@gmail.com






Pulsera Estilo Victoriano

Comenzamos la semana de las pulseras y brazaletes en ByUchiloki con este modelo que diseñé hace un tiempo y a la que quise dar cierto toque "victoriano" con los arcos y picots en crochet.



Está realizado en hilo de algodón negro y plata, abalorios acrílicos de diferentes tamaños, formas y colores y cierre con botón de plástico negro.
Medidas aproximadas 18cm largo y 2.5cm de ancho.

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com










Collar Neón

Por petición popular os traigo el compañero de la pulsera neón, para que vayáis a la moda y conjuntados:








Realizado con la técnica de macramé en cordón de seda multicolor, cierre con dos nudos corredizos. Medidas aproximadas 3cm ancho y 55-85 cm largo

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com








Babero Vaquero Reciclado

Hoy retomamos la línea para bebés ecológicos con este babero tan florido realizado a partir de materiales reciclados.
Y es que en esta casa no tiramos nada, ya que hasta un par de pequeños trozos de unos vaqueros viejos pueden transformarse en algo nuevoútilbonitoúnico y personalizado. 






Está realizado en tela totalmente reciclada: denim (vaquera) de diferentes colores, revés con tela de rizo azul, aplique de flor naranja en tela de lino,y apliques en crochet realizados en hilo 100% algodón; cierre con clip metálico cosido.
Las medidas aproximadas son: 31cm de alto por 19 cm de ancho.

Ya veis que uniendo unas cuantas cosas que considerábamos basura, con algo de imaginación y maña se puede crear casi cualquier cosa, así que RECICLAD y COMPARTID,  por favor y gracias ^_^.

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com








Mini Jake Amigurumi (Hora de aventuras)

Hello!!! Hoy os traigo mi primer amigurumi, si, es el primero que hago porque lo cierto es que no había tenido tiempo de ponerme a aprender la técnica hasta ahora, pensando que era algo que me llevaría mucho tiempo aprender. Pero una vez me he sentado tranquilamente y he echado una ojeada a patrones y tutoriales que hay por la web he visto que es lo más sencillo del mundo!!!! 

De hecho para el amigurumi que os traigo hoy estuve buscando patrones pero, como ninguno me convencía completamente, me fui inventando mi propio patrón sobre la marcha. 
Y es que lo que yo pretendía hacer era un mini amigurumi, del tamaño de un llavero, o incluso de un cuelgamovil, por lo que he utilizado un hilo (no lana) y una aguja de crochet finos. Ha sido laborioso al ser tan pequeñito, lo cierto es que cualquier trabajo manual se complica a medida que empequeñecemos el producto final y, por si fuera poco, me empeñé en hacer los detalles (ojos, boca,nariz) también a crochet.
¿Qué puedo decir? Soy una cabezota y me gusta retarme a mi misma, si es sencillo me aburro enseguida. Sólo espero que se le parezca un poco, al menos lo he intentado T_T


Pues esto es lo que resultó tras un largo día de dejarme los ojos pegados al crochet: Jake el perro de la serie animada Hora de Aventuras.
Me encanta está serie que,a pesar de emitirse en un canal de tv para niños, no tiene nada de infantil, apunte en el que coincidirán conmigo muchos de los seguidores adultos capaces de entender el dramático trasfondo de la historia y la complejidad psicológica de los personajes, así como las numerosas alusiones frikis (superfrikis) que hacen en los capítulos.
Para quién no la conozca os animo a verla, os divertiréis. 

Y aquí está mini Jake el perro:







Como anteriormente señalé, está realizado en crochet con hilo 100% algodón del nº8, y todos los detalles son en crochet, con relleno fibra 100% algodón.
Las medidas aproximadas son 5 cm de alto por 1,5-2,5 cm de ancho.

Para ser el primero no esta mal ¿no? Mejoraré con la práctica.

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com








Pulsera Summer Crochet 


Hello!!! hoy os proponemos otra pulsera veraniega de las que no pasan de moda, tejida en crochet en el tono crudo clásico, pero con un toque plateado y con abalorios de muchos colores.





Realizada con la técnica de crochet en hilo de algodón con un 3% de lurex (aporta el color metálico) en color crudo y plata; abalorios de plástico de 4mm en varios colores. Medidas aproximadas largo entre 18cm-30cm, ancho 5cm.

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com











Pulsera Neón

Os traigo una nueva propuesta para los complementos veraniegos y a la moda: la pulsera neón.





Realizada con la técnica de macramé en cordón de seda multicolor, enganche con cadena y abalorio de plástico en forma de corazón. Medidas aproximadas 2cm ancho x 15 cm largo (cm contando la cadena).

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com







Pendientes Crochet Verde

Hoy he decidido mostraros un antiguo diseño en un nuevo color (hace tiempo realicé estos mismos pendientes en naranja ), aprovechando que esta temporada está muy de moda los complementos de crochet .




Realizados con la técnica de crochet en hilo 100% algodón en verde degradado a blanco, con abalorios verdes y enganche plateado. Medidas aprox. 5cmx5xcm. 

Pon un toque de color a esta primavera  ^_^. 

Más información  y encargos en uchiloki@gmail.com








Chanclas para Bebé en Crochet

Cuando encontré este patrón me flipó, me encantan las típicas chanclas de la playa de toda la vida pero en crochet!!!
Estas son para bebé de 7-9 meses (para mi monete ^_^.) pero pienso hacerme unas para mi.




Chanclas para bebé de 7 a 9 meses, realizadas en crochet con hilo de algodón 100% en naranja y detalles en hilo blanco. Medidas aproximadas 11 cm. largo, 5.5 cm. de ancho, con tira en el talón para un mejor ajuste.

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com








Pulsera Rock

Hello! Sigo buscando en el baúl de los recuerdos,es lo que pasa cuando organizas archivos y limpias el pc, que encuentras fotos que ni recordabas que tenías. 
Lo cierto es que en estas fotos no se aprecia bien cada detalle de la pulsera que está llena de abalorios.
Me la encargaron el año pasado, "quiero una pulsera rockera, de tu estilo", esas fueron las directrices y la verdad que no sabía muy bien por dónde empezar. Me fui a la tienda de abalorios en busca de inspiración, intenté llevar el zamak al estilo rockero y este es el resultado:




La pulsera está realizada con símil cuero trenzado negro, cadenas plateadas y abalorios plateados de diferentes formas y tamaños (bolas, calaveras,angeles, cruces, leones) con cierre en forma de calavera.Medidas aproximadas 16cm.largo x5cm.an.

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com







Pendientes Cadenas y Calaveras 

Hello!! buscando entre las fotos de los diseños he encontrado estos pendientes que me encargaron hace un año ¡¡¡ufff como pasa el tiempo!!! 
Sencillos y discretos con un toque rockero. La foto es mala pero los pendientes molan jejeje ^_^. 





Pendientes realizados en cadena plateada con abalorios redondos y en forma de calavera. Las medidas aproximadas son 2cm,an.x8cm. al.

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com








Diadema AmarillNiña

Continuamos ampliando la colección para bebés con esta diadema diseñada especialmente para una niña de 7 meses que, a pesar de su corta edad, es muy presumida, mi sobrina.






Realizada en tela 100% algodón reciclada de un body de bebé, hilo 100%algodón, cinta elástica y mucho cariño  y paciencia ^_^.
Las medidas aproximadas son: de la flor 8cmx8cm y la banda de 32 a 48cm largox 6cm ancho. 

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com






Pendientes Malva

Como no todo en este blog es crochet y reciclar, aquí os traigo unos pendientes elegantes y sencillos para cualquier ocasión. 
Estos los hice para un regalo, pero me están entrando ganas de hacer uno de cada color ^_^.





Realizados en metal plateado en forma de espiral con abalorios en color malva en dos tamaños y facetadas malva de 5mm. Medidas aproximadas de los pendientes 4cm al.x 2cm. an.

Más información  y encargos en uchiloki@gmail.com







Horquillas Mariposas

Siguiendo con la tendencia de complementos en crochet de esta primavera aquí tenemos unas horquillas para el cabello en forma de mariposa:




Las horquillas son de metal pintado a juego con la mariposa que llevan. Las mariposas están realizadas en hilo 100% algodón combinando tonos y colores y además llevan abalorios de plástico a juego.
Las medidas aproximadas son: de las mariposas 3cm an.x3.5-4cm al, con la horquilla 5cm de largo.

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com








Conjunto Corazón de Crochet: Pendientes y Pulsera

Otro conjunto de bisutería realizada en crochet que hice hace ya un tiempo para un regalo y me he encontrado hoy una foto que he intentado aclarar para que se vea bien (aunque se que no se aprecia demasiado bien la pulsera).


Se trata de unos pendientes con pulsera a juego realizados en crochet con motivos corazón. Están realizados en hilo de algodón color rosa, con abalorios y enganche dorados.


Más información y encargos en uchiloki@gmail.com








Chupetero Personalizado

Hello!!! 
Hoy he encontrado algunas fotos (muy malas y oscuras  T_T lo sé) de cosas que hice hace tiempo y ni sabía que tenía. 
Así que os iré enseñando algunas conforme vaya editándolas.

Esto es lo mejor que he conseguido con mis casi nulos conocimientos de edición fotográfica (pero estoy en ello, cada vez aprendo algo nuevo):




Chupetero Sara realizado con cordón de seda negro, abalorios de diferentes colores y tamaños en madera y plástico; y pinza de madera pintada en rosa.




Como veis fácil y resultón, que no se diga que no se sabe de quién es el chupete en la guardería. 

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com








Golden Belt

Elegante, sofisticado y atemporal, esta delicada pieza tejida a mano dará el toque perfecto de elegancia a un vestido o conjunto básico (ideal para los compromisos imprevistos).
Además se ajusta perfectamente al cuerpo gracias a su diseño, permitiéndote lucirlo aunque aumentes o disminuyas un par de tallas.


Realizado con la técnica de crochet en hilo fantasía dorado 65% algodón,32% poliéster y 3% lurex (el cual proporciona el brillo metálico dorado). Se cierra con tres botones metálicos dorados de gran calidad y se puede ajustar en cualquiera de sus aberturas.
Las medidas de este cinturón son 10cm de ancho por 62cm de largo. Este en concreto está realizado por encargo para una chica delgada, pero se puede hacer en cualquier talla.

Se puede ser original, ir a la moda y elegante por muy buen precio, si te gusta COMPARTE y COMENTA, gracias ^_^.

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com







Cartera Rojo y Denim

Nuevo diseño de cartera para tampones compresas imprescindible en el bolso. 





Con capacidad para 4 tampones y 4 compresas. Realizada íntegramente en material reciclado: tela vaquera azul, tela de algodón roja, tela de encaje roja. Cierre con botón de plástico rojo (también reciclado por supuesto).

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com


Llévala siempre contigo y que esos días del mes no te pillen desprevenida  ^_^.











Pendientes Piña en Crochet 

Otro modelo diferente para lucir este verano, esta vez en el color de moda: azul.




Pendientes motivo piña realizados en hilo de algodón azul con fibra plateada y enganche plateado. Medidas aproximadas 8cm al.(9cm. incluyendo enganche)x7cm. an.

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com







Conjunto pendientes y pulsera crochet 

Siguiendo las últimas tendencias de los complementos a crochet continúo con el diseño de pendientes y pulseras, pero con más color del que veo en los escaparates. Señores diseñadores: ¡¡¡¡el hilo para ganchillo no es sólo blanco y beig!!!!!!



Este conjunto veraniego de pendientes y pulsera  está realizado en crochet con hilo de algodón verde y plateado y abalorios plateados. 
Medida aproximada pendientes 4x4cm  ; medida pulsera 18cm largo x 1.5cm ancho.

Al incorporar abalorios al crochet ya podemos jugar con muchos más diseños en función del color, tamaño y distribución de los mismos en el trabajo.

Siguiendo el mismo patrón he variado color y tamaño del hilo, lo que ha resultado en un cuadrado menor, y he introducido abalorios de dos tamaños y colores y el resultado es este:




El conjunto morado está realizado en hilo de algodón morado del nº12. abalorios plateados y morados de diferente tamaño.
Medida aproximada pendientes 3x3cm  ; medida pulsera 18cm largo x 1cm ancho.

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com








Chal Arcoiris

No doy abasto con los proyectos para l@s cumpleañer@s y ahora viene la época de no parar T_T cada finde un par de cumples!!!

Pero este ya hacía tiempo que lo tenía preparado para su cumpleañera que por fin lo puede disfrutar.



Chal triangular tejido en crochet a base de abanicos y nudos salomón con los colores del arcoiris. Realizado con hilo 100% algodón, un chal veraniego tanto por los colores como por su diseño calado.

Y aquí vemos a la cumpleañera, Ele, que tras quedarse en blanco y negro por las radiaciones gamma, luce muy bien su chal al cuello ¡¡vas a la moda Ele "Hulk"!!



Muchas gracias por la foto Ele, eres la "mehón".

¿Os gusta? Pues COMPARTID y comentar.Un saludo ^_^.





Reciclando una bata de guatiné 

Continuando con el spring clean y la organización de armarios nos encontramos algo que hay en todo hogar, aunque no sea tuyo y no sepas de dónde ha salido: la bata de guatiné.

Las abuelas se empeñan en regalarlas porque son "mu calentitas", pero si no es tu estilo no la tires, recíclala. 
En esta ocasión he reconvertido parte de la bata (el resto guardado para hacer más cositas) en estas zapatillas para mi monete preferido.





Zapatillas para bebé 6-7 meses realizadas en tela de algodón mullidita estampada, talón en microfibra elástica y adorno mariposa a crochet.

Recycling people ^_^.




Pendientes red y abalorios


Buenos y calurosos días!!!

Durante estos días he observado que están de moda esta primavera los complementos en crochet!!!!!!! OLEEEE.
Bolsos, diademas y demás complementos para el pelo, pendientes, pulseras, incluso apliques en la ropa, por todos lados hay ganchillo.

Y con el vicio que le tengo yo al crochet me he puesto a ello enseguida, empezando con unos pendientes muy resultones y sencilllos:





Están realizados con aros dorados de 4.5cm de diámetro, abalorios dorados en dos tamaños y tonos diferentes e hilo negro 100%algodón.
Al intercalar los abalorios me he cerciorado de que sigan un patrón aleatorio dentro de la red lo que, para mi gusto, resulta mucho más bonito.

Como indiqué anteriormente, sencillos, resultones y a la moda ^_^.

P.D.: Compartid si os gusta, muchas gracias




Today: Baby Day !!

Después de tanto tiempo sin publicar,no por falta de material desde luego, sino más bien de medios técnicos y tiempo, hoy he sacado un ratito para editar algunas de las "malísimas" fotos que le pude hacer a algunos de los diseños que realicé durante estos meses. Que penilla me dió que muchos de ellos marcharan con sus dueños sin foto T_T.
En fin, me las apaño como puedo al ser completamente lego en la lo concerniente a la fotografía y no tener una cámara decente, al menos agradezco que ahora haya más horas de luz natural porque el flash y yo no nos llevamos muy bien (aiiinsss solo sabe sacarme destellos donde no debe!!).

Bueno dejemos de enrollarnos y vamos al lío, ahí van algunas muestras de lo que he estado aprendiendo y de lo que me he estado inventando estos meses, espero que os guste.


Conjunto Botas y Boina lana para Bebé








 Botas y boina de crochet para bebés de 3-4 meses.  Realizadas con lana color crema acrílica (está la cosa muy malita para lana de la buena)




Gorro con Orejas para Bebé



Gorro con orejas redondas para bebés de 4-5 meses. Realizado con la técnica del crochet en lana acrílica color rosa con detalles en orejas, borde y cordón para abrochar en lana rosa pastel.





Bailarinas Para Bebés Presumidas


Hello world!!!!

No, no me he ido de crucero todo el verano (mis ganas T_T) es que he estado muy liada!!! How many pechá de time eh!!!!! lo se, lo se, no es excusa, pero si es la conjunción de un montón de variables que se han unido y me han hecho dilatar demasiado el momento de continuar con los post: estoy sin cámara de fotos (aaaaaggg), he estado trabajando en un horario infernal para la vida social, ha habido muuuuuuchos cumpleaños y eventos sociales ineludibles este verano, muchos encargos (aleluyaaaaaa, bienvenidos sean) tanto de diseños nuevos como de arreglos y transformaciones de costura, cambios personales (no, no he mutado............ todavía), y un largo etc entre los que destaca que SOY TITA!!!!

Si señor@s se agranda la familia con una pequeña monete más!!!! y, como era de esperar, aunque he realizado varios diseños nuevos por encargo durante el verano (de los cuales muchos han partido sin foto T_T), lo primero que quería publicar después de tanto tiempo eran las bailarinas de crochet que le he hecho a mi sobri.





Bailarinas de crochet para bebés presumidas. Porque se puede ir elegante a cualquier edad .  Realizadas con hilo de algodón rojo con brillo, hilo de algodón negro y con detalle en lazo rojo de raso. 

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com

En fin, esto de los bebés es un mundo ¡¡¡la de cosas que hay y se pueden hacer!!! Así que voy a aplicarme más en este sector que no había casi tenido en cuenta hasta ahora, aunque intentaré seguir aplicandome con el blog y a ver si puedo publicar aunque sea una pequeña muestra de los nuevos diseños.

¿Que de qué van esos diseños? no seáis cotillas ya lo veréis jeje. Os adelantaré que hay varios nuevos complementos de bisutería. Y voy a intentar hacer magia con los editores de fotos a ver si queda decente alguna de las que tengo, y aunque no tenga tiempo de escribir al menos las publicaré con una breve descripción.

Buen finde y sed felices ^_^.




Bolso Marinero Plisado: Diseño Exclusivo ^_^.Uchiloki



Bolso marinero plisado tela de algodón a rayas azul marino y blanco, detalles y asa en azul marino, flor de tela con botón blanco y cremallera. Lleva forro de tela de algodón con dos bolsillos en el interior para organizar.

Medidas aproximadas: base 44cm, altura 35cm, zona cremallera 30cm.

Más información y encargos uchiloki@gmail.com






Conjunto Pendientes y Pulsera Crochet




Conjunto veraniego de pendientes y pulsera  realizado en crochet con hilo de algodón blanco y plateado y abalorios plateados. 
Medida aproximadas pendientes 5,5cm alto x 3,5cm ancho  ; medida pulsera 15cm largo x 3cm ancho.

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com








Broche Mariposa Dorada (Golden Butterfly)





Broche Mariposa Dorada Crochet. By Uchiloki $2,50 (euros) Pon un toque de elegante en tu ropa, bolsos, cojines y en cualquier sitio que se te ocurra con esta mariposa de hilo bronce y dorado con detalles en abalorios dorados y perla blanca. Las medidas aproximadas son 5,5cmX4,5cm. 

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com






A 1€ oigaaaaaaaa, Coleteros Primaverales





Coleteros primaverales a precios de rebaja!!!! 1€/u. Flores de todos los gustos y colores: a rayas, con topitos, estampadas, lisas, redondas, rellenitas, con encajes....... 

Tu pide y nosotros te PERSONALIZAMOS a tu gusto, eso si, nuestra filosofía está presente en todo lo que hacemos: artesanía HECHA A MANO, con gran dedicación y CALIDAD y partiendo de material RECICLADO.

Comparte, recicla y disfruta ^_^.





Madamme Kovarian 



Broche Madamme Kovarian,hoy he querido realizar un pequeño homenaje a uno de los personajes más inquietantes, al menos para mi, de la serie  británica más longeva de la televisión: Dr. Who. 

Realizado en tela de algodón, lycra y encaje reciclados como siempre, con detalles bordados, lentejuela y lazos blancos y negros.Medidas aproximadas 6,5cm x 6,5cm.

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com





Horquillas Flores Amarillas




Horquillas Flor Amarilla para pelo. Pareja de horquillas realizada en tela de lycra reciclada con detalle en botón. Medidas de la flor 3cm x 3cm. Posibilidad de encargar coletero a juego. Encargos en uchiloki@gmail.com.






Creepy Dolls




Muñecas Inquietantes y recicladas. Realizadas en telas de algodón, vaquera, encanje, pantys y lana, aquí no se tira nada!!!! Detalles con abalorios y en rotulador textil. Medidas aproximadas al 8-10cm x3cm an.
Más información y encargos en uchiloki@gmail.com







Horquillas y Coletero Flores a Rayas






Horquillas Flores a Rayas con coletero a juego, gracias a su colorido podemos combinarlas con ropa color morado, malva, naranja, rosa. 
Medidas de la flor de la horquilla 3cmx3cm, medidas del coletero 5,5cmx5,5cm. Como siempre realizadas en tela de algodón y lycra reciclada con detalle en botones de plástico de distintos colores. 
Están realizadas con el mayor cariño y paciencia, pensando en la calidad de los acabados para que te duren siempre, y por detrás traen una tirita elástica por si deseas sacarlas de la horquilla y ponerla en otro sitio (una diadema fina por ejemplo).

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com




Horquillas Flores Blancas y Azules


Horquillas para el pelo By Uchiloki. Pareja de horquillas con flor realizada en tela reciclada de algodón estampada con flores azules y detalle de botón azul.Medidas de la flor 3cmx3cm. Posibilidad de encargar coletero a juego. Encargos en uchiloki@gmail.com



SPRING ICOMIN!!!!!!!


Si, en días como hoy uno se da cuenta de las fechas en las que estamos y de que ¡¡¡¡ se acerca la primavera trompetera!!!! Y con ella llegan los colores, las flores y las ganas de lucirlos todos a la vez.

Con estas horquillas, con su coletero a juego por encargo, podemos ir dándole la bienvenida a la primavera. Medidas de la flor de la horquilla 3cmx3cm, medidas de los coleteros 5,5cmx5,5cm. Como siempre realizadas en tela de algodón, poliéster y punto reciclada con diferentes estampados y colores, con detalle en botones de plástico de distintos colores. ¡¡¡¡Ya sólo falta que te curen la alergia!!! 

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com




Flor Crochet Blanca y Negra




Broche Flor Crochet Blanca y Negra By Uchiloki. $4 (4 euros). Para dar un toque elegante a tus prendas y complementos. Medidas aprox. 5cmx5cm. Más información y encargos en uchiloki@gmail.com



Horquillas Flor Crochet
Horquillas Flor Crochet Rosa para el pelo By Uchiloki. Horquillas realizadas en crochet en hilo de algodón rosa degradé con detalle de abalorio rosa. Medidas aproximadas 3cm x 3cm. Más información y encargos en uchiloki@gmail.com



B
roche Calavera Pretty Pink


Calavera Pretty Pink By Uchiloki. Soy una calavera pero soy una señorita!!!!!!!  Broche calavera realizado íntegramente con materiales reciclados: tela vaquera fucsia, lazo de raso blanco ocn abalorios blancos, botón, hilo de algodón y relleno de trapillo, medidas aproximadas 4cm.x3,5cm. Pon un toque de originalidad y color a tu vida ^_^. Más info y encargos por email: uchiloki@gmail.com



LLavero Gato Azul by Uchiloki



Llavero Gato Azul By Uchiloki $4,00 (4,00euros). Llavero en forma de gato presumido realizado en tela de algodón estampada y tela vaquera, detalle en botones, abalorios y lazo, relleno de trapillo de algodón. Todo realizado con materiales reciclados. Medidas del gato (incluyendo patas) al.11cm x an.5cm. Más información y encargos en uchiloki@gmail.com



Horquillas Flores Multicolor



Horquillas para el pelo By Uchiloki. Pareja de horquillas con flor realizada en tela estampada varios colores (pá que te lo pongas con tó) y detalle de botón blanco.Medidas de la flor 3cmx3cm. Encargos por privado y en uchiloki@gmail.com



Broche Flor Elegance Crochet



Broche Flor Elegance Crochet. By Uchiloki $3 (euros. Flor realizada en hilo gris plateado con tul negro y abalorio plateado, ideal para dar un toque de elegancia a los vestidos y bolsos básicos. Con qué poco puedes transformar tus prendas!!!!!!!!!!!!!! Medidas aprox: 7cm.X7cm. Más información y encargos en uchiloki@gmail.com




Flor Crochet Morada



Flower Power By Uchiloki. $4 (4 euros). En el tirante de la camiseta,en el cuello de la chaqueta, en el bolso, en el gorro, en el pelo, en las botas, en un cojín, ......... Spring is coming!!!!! ELIGE TU COLOR PREFERIDO: morado, azul, ros, naranja, verde, amarillo, marrón.... Medidas aprox. 5cmx5cm. Más información y encargos en uchiloki@gmail.com


Flor Tela y Lazos Verde




Broche Flor Tela y Lazos. By Uchiloki $4 (euros) Flor realizada en tela reciclada verde y negra con lazos negros y abolorios. Medidas aprox:7,5cmX7,5cm. Más información y encargos en uchiloki@gmail.com





Broche Flor Casual Gris

Broche Flor Casual Gris By Uchiloki $3 (euros)  flor realizada en tela gris con botones. Medidas 6,5cmX6,5cm. Realizado íntegramente con materiales reciclados,transforma la tela que te gusta en algo original.  Más información y encargos en uchiloki@gmail.com





Cartera para Tampones y Compresas






Cartera para esos días del mes By Uchiloki $8,00 (euros). Imprescindible en el bolso; con capacidad para 3-4 tampones (depende del modelo) y 4 compresas. Realizada íntegramente en material reciclado: tela vaquera azul y estampada, con cierre artesanal realizado en crochet. Más información y encargos en uchiloki@gmail.com




Tulipán Crochet Rosa




Tulipán Crochet Rosa Degradé By Uchiloki  $5,00 (5euros). Be elegant my friend!!!! Realizado a crochet con hilo de algodón. Ideal como complemento en la solapa ¡¡o dónde se te antoje!! Medidas aprox.8cmx2,5cm. Más info y encargos e-mail uchiloki@gmail.com




Totoro Mini Tela ^^



Totoro Mini By Uchiloki $6,00 (6euros). Aiiiiiiiins que trabajito me ha dado al ser tan chiquitín!!!!! Totoro realizado con tela de algodón gris, fieltro blanco y gris, hilo negro, abalorios, relleno de trapillo, como siempre reciclado. Medidas aproximadas  anc.6,5cm.x 5cm al. Encargos en uchiloki@gmail.com




Babero Elegantes



Baberos para bebés elegantes!!!! By Uchiloki $5,00 (5euros). Baberos originales para bebés auténticos, porque algunos desde pequeñitos ya apuntamos maneras ^_^. Realizados en telas de algodón con cierre de velcro. Encargos en uchiloki@gmail.com



Broche Flor Tela Multipétalo


Broche Flor  Multipétalo By Uchiloki $4,00 (4euros), Realizada con materiales reciclados: tela vaquera y de algodón con estampado floral, adornos botones  .Spring is coming!!!!!! Encargos en uchiloki@gmail.com


Diadema Monster High



Diadema niña Monster High By Uchiloki $5,00(5euros).Diadema realizada en fieltro, lazo de tela, hilo de algodón y rejilla y diadema de plástico ^_^. Encargos en uchiloki@gmail.com



Corazón Herido



Corazón Herido By Uchiloki $3,00 (3euros). REGALA ORIGINALIDAD. Para los que estamos hartos de los empalagosos detalles de siempre para San Valentín, puede ser broche o llavero. Corazón realizado en tela vaquera roja con bordados en hilo de algodón negro y detalle venda, relleno de trapillo, todo reciclado (menos la venda eh, que no está usada jejejejeje!!!!!!!). Medidas 6cmx5,5cm. Más información en y encargos en uchiloki@gmail.com



Be My Valentine Dreaming 



Be My Valentine Dreaming By Uchiloki  $3,00 (3euros). Ni si ni no, ni no ni si, déjame dormir!!!!!!! Hazte el interesante con este broche corazón realizado en tela vaquera color fucsia con bordados en hilo de algodón negro, relleno de trapillo; medidas:5,5cmx5cm. Más info y encargos en uchiloki@gmail.com



Corazón Be My Valentine



Be My Valentine Brooch By Uchiloki $2,50(2,50euros). Para San Valentín o para cuando te plazca, porque no te tienen que decir cuándo tener un detalle con quién quieres, no vas a regalar un detallito low-cost para tiempos de crisis?????? Corazón en tela vaquera rosa, tela de lycra rosa estampada, adornos a crochet y abalorios (RECICLADO TOOOOODO). Medidas 5,5cmx6cm. Más información  y encargos en uchiloki@gmail.com


Corazón Be My Valentine Jeans



Be My Valentine By Uchiloki Corazón Desgastado $2,50 (2,50euros). Que bonito es el amoooorr cuando no llega nuncaaaaa!!!  Corazón realizado en tela vaquera de varios tonos y tela de algodón blanca con estampado floral azul, adornos en lazo y botón, como siempre con materiales integramente reciclados. Medidas aprox. 5,5cmx6cm Más info en privado y en email: uchiloki@gmail.com


Pendientes Crochet Naranja



Pendientes Crochet Naranja By Uchiloki $3,00 (3euros). Realizados en hilo de algodón con abalorios y enganche plateado.  Medidas aprox. 5cmx5xcm. Pon un toque de color en tu vida ^_^. Más información  y encargos en uchiloki@gmail.com



Calavera Life In Pink



Calavera Life in Pink By Uchiloki. Broche calavera realizado íntegramente con materiales reciclados: tela de algodón rosa, adornos en piel sintética, botón, hilo de algodón y relleno de trapillo, medidas aproximadas 5cm.x3,5cm. Pon un toque de originalidad y color a tu vida ^_^. Más info y encargos por email: uchiloki@gmail.com



Flor Tela Mostaza con Topos



Flor Mostaza Versátil $3,00 (3euros): flor realizada en tela mostaza con topos blancos con detalle botón blanco.Úsala de broche, en el pelo con una horquilla, con una diadema, gracias a su presilla en la parte de atrás puedes adaptarla a todos tus complementos. Medidas aprox. 5cmX5cm. Realizado íntegramente con materiales reciclados,transforma la tela que te gusta en algo original. By Uchiloki Más información y encargos en uchiloki@hotmail.com


Tulipán Crochet Naranja



Tulipán Crochet Naranja By Uchiloki ^_^. 6$ (6 euros). Be elegant my friend!!!! Realizado a crochet con hilo grueso naranja con destellos plateados. Ideal como complemento en la solapa ¡¡o dónde se te antoje!! Medidas aprox.10cmx3cm. Más info y encargos e-mail uchiloki@gmail.com



Broche Flor Crochet 4 colores



Broche Flor Crochet 4 colores. By Uchiloki $6 (euros). Flor realizada en lana combinando 4 colores con botón.Medidas aprox:8cmX8cm. Lo bueno de estas flores es que puedes combinar los colores que quieras, añadir o quitar capas y hacerlas más grandes en función del grosor de la lana y el número de capas. PERSONALIZA!!!!!  Más información y encargos en uchiloki@gmail.com





Broche Calavera Enfadada


Broche Calavera Enfadada By Uchiloki $4 (euros). Da un toque original y sorprendente a tu vestuario con esta calavera realizada en tela negra de poliéster y adornos en porcelana fría. Medidas an.4cmxalt.5cm. Más información y encargos en uchiloki@gmail.com



Broche Mariposa Crochet



Broche Mariposa Crochet. By Uchiloki $2,50 (euros) Pon un toque de color en tu ropa, bolsos, cojines y en cualquier sitio que se te ocurra con estas mariposas de hilo/lana. Las medidas varían en función del material utilizado 5,5cmX4,5cm- 4cmX3cm. Más información y encargos en uchiloki@gmail.com




Broche Flor Lycra Rellenita



Broche Flor Lycra By Uchiloki $5 (euros). Disponible en varios colores y estampados flor realizada en tela de lycra y rellena de trapillo siguiendo nuestra filosofía de reciclaje aprovechamos viejas prendas dándole un nuevo uso. Además cada una es única ya que están hechas a mano y al ser de material reciclado no hay demasiada tela igual. Medidas 6cmX6cm. Más información y encargos en uchiloki@gmail.com.


4 comentarios:

  1. Hola uchiloki, me gustan mucho todas las cosas que haces. Es increible el arte que tienes, me encantaría hacerme con algunos de esos pendientes tan chulos, y alguna flor. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, a mi me encanta crear con mis propias manos y que me aportéis sugerencias, cualquier cosa que se os ocurra que pueda hacer decídmela, me encantan los retos. Y si te gustaría tener alguno de mis diseños no tienes más que enviarme un email a uchiloki@gmail.com iindicándome qué deseas y las características.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Waaaauuuu chica, como me gusta tu trabajo, quiero esas cosas para mi bebe

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Isabel, si deseas tener alguno de mis diseños no tienes más que enviarme un email a uchiloki@gmail.com iindicándome cuál y las medidas
    Un saludo

    ResponderEliminar